Acerca de


Acceso a los contenidos y seguridad

En vuestro primer comentario se os pide un nombre y un email valido,una vez sea leido por el administrador se aprobara o no,si es aprobado automaticamente ya podreis volver a comentar todo lo que querais pues ya tendreis acceso ilimitado a ellos.

Nunca dejéis datos que puedan interferir en vuestra privacidad como…teléfono, email, dirección, fotografías, etc… la web no se responsabiliza en ningun caso de la utilizacion de estos posibles datos.

La página respeta vuestra privacidad  y se compromete a respetar la ley de privacidad de datos.

Será obligatorio tener un nombre o Nick y un email válido. Este registro  quedará bajo el derecho de admisión.

Los usuarios deben acceder siempre con el mismo nombre o Nick y email correspondiente pues sino no sera reconocido.

Se ruega a los usuarios que si detectan a un usuario indeseable  que no le sigan la corriente y lo pongan en conocimiento del administrador del sitio.

Mitxelo&Studios se reserva el derecho de publicar o eliminar cualquier contenido de la página web, sin aviso previo y en cualquier momento que se estime oportuno.

Velamos porque todos los contenidos de esta web se vean correctamente, si existieran problemas de algún tipo se ruega comunicarlo al administrador de la web.

Uso de contenidos

Todo el contenido de la web está al alcance de todos, y es para el disfrute de todos, teniendo en cuenta que es sin ánimo de lucro.

Aunque no nos importa que se use para lo que quiera estos contenidos  agradeceríamos que si se van a publicar en otra web, antes que ubicarlos allí,  se publique mejor un enlace al contenido en esta web, o como mínimo se indique de donde procede y quien es su autor.

No se permiten insultos, descalificaciones personales o cualquier comentario que desestabilice el buen uso de la web. En caso omitir esta regla el administrador se reserva el derecho de eliminar el registro del usuario.

El incumplimiento de alguno de estos puntos conllevará que el administrador borre los mensajes oportunos o que proceda a la inmediata cancelación del acceso a esta página web a ese usuario por todos los medios técnicos que  estime oportunos.

El acceso a la página web, implica la aceptación de todas las condiciones expresadas, que podrán ser modificadas por el propietario de la web en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios. La administración de la página web es totalmente privada, y si bien los visitantes y usuarios de la misma podrán realizar sugerencias, las decisiones finales sólo atañen a los administradores de la propia página web.

Miguel Ángel Lario Vázquez

2 comentarios en “Acerca de”

  1. Hola queridos amigos:
    He confeccionado este video humorístico de la tirada de Barakaldo.
    Contaba tal solo con el material que aportó mi mujer y está centrado (por falta de más material) en nuestras tiradas.

    Si os puede ser de alguna utilidad, tenéis la libertad de usarlo a vuestro gusto.

    Qué un placer el conoceros. Hasta la próxima amigos.

    R.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tiro con Arco – Mitxelo & Studios

A %d blogueros les gusta esto: