SpyBot. Programa AntiSpyware gratuito

Hola amigos,desde aqui un saludo a todos,como todos sabemos internet esta lleno de basura asi que aqui teneis unos de los programas para mi indispensables en nuestro PC,recordar la descarga por Utorren o Emule os lo recomiendo…aqui os dejo una para torrent

http://extratorrent.com/torrent/1760198/Spybot+-+Search+%26+Destroy+1+6+2+46+Dark+Demon+h33t.html

Spybot S&D: Programa gratuito, posibilidad de actualización por Internet. Sencillo y cómodo de utilizar. Cabe destacar la opción de dejarlo residente en memoria con lo cual recibimos aviso de todos las aplicaciones que intentan escribir en el reg. de Windows. Tiene capacidad de eliminación de los spywares encontrados así como de evitar el secuestro del navegador; para lo cual hay que activar la opción de “Modo Avanzado” dirigirse a la pestaña de “Herramientas” y marcar “Páginas del navegador”. Válido en todos los Sistemas Operativos Windows a partir del 98.

¿Para que sirve?

Este programa elimina gran parte de los programas basura y espia que se instalan en nuestros PCs. Algunas veces nos entran instalando programas que parecen “legales”, otras por entrar en sitios de Internet de poca “fiabilidad”. Es muy recomendable tener instalado este programa, seguir el tutorial y hacer un analisis periodicamente.

Tutorial

Lo primero es instalar el programa. Cosa muy sencilla. Luego abrimos el programa.

Lo primero de todo es ponerlo en español: para ello pulsamos ariba en el Menu ‘Idioma’ y seleccionamos de entre la lista ‘Español’.

Antes de nada lo mejor es actualizar las protecciones y defeniciones del programa para que nos detecte los “intrusos” mas modernos. Para ello hacemos clic en la imagen de ‘Actualización’ y luego en ‘Buscar Actualizaciones‘.

Ahora lo que hacemos es Inmunizar nuestro ordenador contra algunos spyware, asi no dejara que se instalen o que actuen. Pulsamos en Inmunizar tanto para ActiveX malignos como tambien para descargas malignas de Internet Explorer.

Spybot. Inmunizar

Ahora si, buscaremos toda la basura instalada en nuestro ordenador y la eliminaremos. Pulsamos en la imagen de ‘Search & Destroy’ (buscar y destruir). Abajo pulsamos el botón ‘Analizar Todos’.

Aqui vemos el proceso una vez terminado. Ahora nos permite pulsar en el boton ‘Solucionar Problemas’.

Eliminando spyware. Gator, Alexa, DSO

Aqui vemos como ha eliminado toda la basura. Se puede ver que ha encontrado Gator, uno de los spyware mas habituales. A pesar de haber tenido cuidad de no instalar nada “sospechoso” tenia el Gator instalado en mi ordenador. Sorprendentemente vemos que tambien sale Windows Media Player y es que este programa por defecto esta configurado para enviar cierta informacion de nuestro ordenador a la hora de acceder algunos contenidos multimedia. Lo mejor eliminarlo, luego siempre podremos restaurarlo en la imagen Recuperar.

Basura eliminada

Ya tenemos nuestro PC libre de un monton de basura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s