RÉCORD DE ESPAÑA DE BEÑAT BARCINA

Hola de nuevo Arquer@s.

Os dejo la crónica de nuestro buen amigo Manuel Alvarez en la  2ª jornada de liga nacional de menores y cadetes 2017. Se  celebro los  días 20 y 21 de este mes en el  Parque deportivo Puerta de Hierro de Madrid y  que como sabéis,  estamos llevando un  seguimiento desde este rincón que es vuestro, hacia estos jóvenes  deportistas Guipuzcoanos.

Este pasado fin de semana, 20 y 21 de mayo de 2017, deportistas y entrenadores del Club Diarco, asistieron en Madrid a la 2ª Tirada de Liga Nacional Cadete y Menor de 14 años 2017. Una vez más no volvieron de vacío. Nos están acostumbrando muy mal estos chavales.
Anne Rodríguez quedó en el puesto nº 16. Es la segunda vez que asiste a una competición a nivel nacional. Su objetivo es coger experiencia en estos torneos para que poco a poco vaya superando los nervios en competiciones importantes.
Maider García consiguió una meritoria novena posición con lo que está demostrando que va superando el paso reciente de categoría infantil a categoría cadete. Al ser su primer año tiene que enfrentarse, además de a una mayor distancia, a otras competidoras mucho más experimentadas de segundo y tercer año. Por eso ese noveno puesto es muy importante para ella.
Aimar Machío sigue en los puestos superiores con una estupenda 5ª plaza. Su compromiso va a ser estar más arriba en la 3ª Liga y en el Campeonato de España en Galicia y así poder entrar en la Línea 1 del PNTD.
Endika García sigue peleando por conseguir obtener plaza para el mundial de Argentina. En esta 2ª Tirada de Liga consiguió la medalla de plata. Seguro que logra esa plaza para el mundial.
Beñat Barcina consiguió la medalla de oro en esta segunda Liga y además se trajo para casa un RÉCORD NACIONAL en la distancia de 50 metros con 336 puntos. El récord anterior estaba en 334. Seguro que Beñat en la 3ª Liga Nacional y en el Cpto. de España en Galicia nos va a dar nuevas sorpresas.
Como entrenadores asistieron Koro Barea, Iñigo Machío y Manu Alvarez.
Enhorabuena a todos y ahora a entrenar duro para la 3ª Liga Nacional.
Manu Alvarez

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s