Jornada de encuentro club Diarco y Arqueros Navarros

Hola de nuevo amig@s.

Excelente jornada la que se ha disfrutado este domingo 11/06/2017 en las instalaciones del Club Azeri ubicadas en San Telmo Jaurtilekua de Hondarribia. Digo disfrutar porque ha sido todo un gozo poder ver a 21 chavales de categoría cadete y menor de 14 años disputando un encuentro entre los clubs de Lakarri y Salesianos de Navarra con 11 participantes y el Club Diarco de Donostia con 10. Ha sido una maravilla ver la línea de tiro donde los arqueros han podido comprobar cómo se encuentran de cara a la cercana 3ª Liga Nacional que se disputará en apenas dos semanas. Concretamente el fin de semana del 24 y 25 de junio.
El fin de éste encuentro ha sido concretamente enfrentarse con arqueros distintos a los de su propio club y comprobar cómo se ven desde el punto de vista físico y psicológico de cara a esa próxima 3ª Liga Nacional y, cómo no, de cara también al Campeonato de España de Cadetes y Menores de 14 años que tendrá lugar el fin de semana del 22 y 23 de julio en Galicia. Para ese importante encuentro tenemos prevista otra jornada semejante a la este domingo. Siempre viene bien enfrentarse entre tiradores de otros Clubs entrando en esta dinámica de cara a las competiciones importantes. Y siempre teniendo en cuenta que así también se afianzan los lazos de amistad entre los chavales y los valores de deportividad, honradez….., mucho más importantes que las medallas.
Agradecer a los tiradores y entrenadores que se han desplazado desde Navarra, al Club Azeri por prestar amablemente el campo con Pedro Egaña en primera fila y a Pedro Sanz con toda la logística de preparación del papeleo que conlleva el clasificatorio y los enfrentamientos de eliminatorias individuales y por equipos mixtos que pudimos disfrutar. Y como no, a todos los que han ayudado en montar y desmontar el campo padres incluidos.
Nos vemos pronto de nuevo.
                                                                                                                    Manu Álvarez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s