RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ARCO TRADICIONAL Y DESNUDO EN SALA 2018

Hola Arquer@s.

Se ha disputado este fin de semana en Benalmadena (Malaga) el Campeonato de España de Arco Tradicional y Desnudo de sala 2018.

La suerte a sido desigual, si es que se puede decir asi, pero el computo general es excelente para l@s 9 que valientemente se desplazaron hasta Málaga por sus propios medios.

Ni mas ni menos que dos platas y un bronce.

Naiara Argote del Club Santurtzi, por segundo año consecutivo, medalla de Plata en Arco Instintivo Senior Mujer. Bravo Naiara.

Diego Jorge Carrasco Ros del Club Amurrio Arku Kirol Taldea, medalla de Plata en Arco Long Bow Senior Hombre. Recordar que el Año pasado fue Campeón de España y sigue en la brecha. Enhorabuena Diego.

Tatiana Soto Maroño de Club Zugaztieta de Barakaldo,  en Arco Desnudo Senior Mujer, medalla de Plata el año pasado. Este Año Bronce, fantastico Tati , fantástico.

Mis mas sinceras felicitaciones a l@s tres..

  • En Arco Desnudo Mujer Arrate Ruiz no fue su día, esperábamos una buena actuación como la del año pasado en este mismo evento. La mala suerte hizo que tuviera una rotura del boton de presion. ¡animo Arrate!.

Debo aclarar una errata por mi parte, al informarme

  • En Arco Desnudo Jose Ramon Vega se estrenaba en esta modalidad en un gran Premio, llegando a octavos de final con una buenísima  clasificatoria de 262 puntos.
  • En Arco Instintivo Hombre Alberto Ruiz de Infante llego hasta octavos de final, con una clasificatoria de 243 puntos. También en Arco Instintivo Hombre  Ignacio Moreno Vicario se quedo a las puertas de las eliminatorias con una clasificatoria de 214 puntos.
  • En Arco Instintivo Mujer Leire Torres llego hasta cuartos de final quedándose a las puertas de las finales , con una clasificatoria de 212 puntos. Sigues superándote Leire. Arriba hay.
  • Si algo me duele es lo habra pasado por la cabeza de  Francisco Javier Almagro en Arco Long Bow Hombre y que lleva una temporada fantástica. Después de una clasificatoria en segundo lugar, con una puntuación ni mas ni menos que de  246 puntos, no pudo pasar de los cuartos de final y quedándose a las puertas de las finales. Animo amigo.

Un buen Trabajo de tod@s ellos, y a seguir a por mas triunfos.

Os adjunto alguna foto y los resultados.Un fuerte abrazo a tod@s.

Resustados Campeonato de España tradicional y desnudo de sala 2018(Benalmadena 180218)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s