RESULTADOS DEL CAMPEONATO DE EUSKADI DE TIRO CON ARCO EN SALA 2019

Buenas noches  Arquer@s.

Un fin de semana intenso de competición para tod@s y en especial para el Club Abanto Gezaleriak y todo su grupo humano por su gran trabajo. Han conseguido que este evento fuera a buen puerto con todas las dificultades que esto conlleva.

Dar las gracias también y  especialmente al ayuntamiento de Abanto que ha facilitado la labor en todo momento, a la F.B.T.A. ,  a la F.V.T.A. y demás patrocinadores.

Todo echaba a rodar el Sábado a las 8 de la mañana, con una asistencia de 71 Arquer@s. La competición por individual, se dividían en la siguientes divisiones;  Arco Recurvo Hombres, Arco Recurvo Mujeres, Arco Compuesto Hombres y Arco Compuestos Mujeres.

A eso de las 3 de la tarde comenzaba el Campeonato de Euskadi por equipos de Club en las divisiones de Arco Recurvo y Arco compuesto.

Resultados- resultados cpto. de euskadi absoluto sala 2019

A eso de las 6 y media de la tarde, con la colaboración  de la asociación de mujeres Emelka de Las Carreras, el club Abanto Gezaleriak y el ayuntamiento de Abanto. Organiza una jornada de puertas abiertas a la mujer en el tiro con Arco.El fin es animar a las mujeres a practicar este deporte en la que son minoría y de paso demostrar el gran nivel que tienen nuestras Arqueras en este deporte.

Con una pequeña exhibición de las Arqueras federadas comenzaba esta jornada. Una vez terminada y con la  ayuda de estas, se puso en marcha la practica libre del tiro con Arco a todas las mujeres que se dieron en la cita.

 

 

Después de una larga jornada de Sábado, entraba la matinal del Domingo con la disputa de las divisiones y clases tanto masculina como femenina del Arco Long Bow , Arco Instintivo y Arco Desnudo. Se dieron a la cita 38 Deportistas.

La gran diferencia de esta divisiones es que no llevan ningún tipo de ayuda o referencia para apuntar a la diana lo cual requiere habilidad, mucho instinto y concentración.

Resultados

(por un error en las planillas se renueva)

resultados cpto. de euskadi tradicional sala 2019

resultados cpto. euskadi cadetes sala 2019

Agradecer la participación a todos los clubes y deportistas, que asistieron de todas las partes de Euskalerria  pues la única meta es que este deporte siga creciendo.

Agradecer a tod@s los jueces por el gran esfuerzo que a conllevado este campeonatos, su gran colaboración y que todo aya salido tan bien.

Os adjunto  algunas fotos del evento y os mando un fuerte abrazo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s