CELEBRADO EL XIII TORNEO MEDIEVAL ARKU LAGUNAK 2015

Arku LagunakBuenos dias amig@s.

Hay días que te hacen olvidar las obligaciones cotidianas de la vida y pasar por un buen momento de felicidad. Ayer fue uno de esos días.

Arku  Lagunak celebro su XIII TORNEO MEDIEVAL , con una excelente organización , unos intrépidos juegos que nos hicieron recordar las época de la historia en la que el tiro con Arco era una forma de demostrar la valia personal,  el adiestramiento en esta disciplina (hoy en dia deportiva) y  en la que se ganaba el respeto  con la  amistad de  sus convecinos.

Servían a los habitantes de las comarcas para reunirse con sus mejores ropajes, hacer mercadeo y celebrar una gran fiesta en la época.

Bajo un Sol implacable, un campo de tiro bonito donde los halla, la belleza de este Parque de Garaio que os recomiendo y en una compañía de  buena gente.

El equipo ganador del torneo fue Colmado 35, formado por Andoni Renart ,Alberto Portela y por el que os escribe Miguel Ángel Lario(esta me tocaba)componentes del Club Abanto Gezaleriak y con una puntuación de 76 puntos seguido de mis buenos amigos de Santurtzi. Felicitar a todos los participantes por el nivel demostrado en la competición.

En el apartado al mejor vestuario el premio correspondió a la pareja proveniente de Olite (Navarra) formada por Incaluna Jauregui y Iñaki Areyano, que nos deleitaron con su vestuario la época medieval y que apode a la dama como la Reina de Dragones por su excelente parecido en la serie  de Juego de Tronos.

En el premio Txiki fueron agraciados todos los componentes del grupo infantil de Deporte escolar  de Arku Lagunak premiando conjuntamente la labor del Club y sus pupilos.

Aquí como siempre que puedo os dejo imágenes del Evento.

 

 

 

 

5 pensamientos en “CELEBRADO EL XIII TORNEO MEDIEVAL ARKU LAGUNAK 2015”

  1. ¿Qué tal?
    Reitero el agradecimiento. Las fotos, impresionantes, lógico resultado de la enorme dedicación de la fotográfa, que se pasó todo el día en una sauna andante con sus ropajes de gran dama, bajo el sol de justicia que nos hizo. Excelentísima calidad. Ideales para revivir el gran día que pasamos ayer.Una gozada ver a tanta gente disfrutando un montón.

    Esteeee… así, en privado, ahora que no nos lee nadie… ¡¡¡anda que no salimos en fotaza mi maridito y yo!!! (los siervos de la gleba esos de marrón y rojo) ¡Y eso que somos los de la L de novatos! ¡Muchas gracias por la sorpresa!

    Nos vemos el año que viene.
    Un saludo a todos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajajaja, gracias María del Mar por la parte que me toca…. pero disfruté como una cría haciéndolo.
      Fue una experiencia realmente preciosa, magnifico paisaje, buen tiempo y sobretodo gente maravillosa, encantadores y divertidos… ¿que más se puede pedir?
      (bueno… puestos a pedir… ir guardándonos plaza para el próximo año jijjiji)
      Un besazo, sois geniales de verdad, no cambieis nunca 😀

      Le gusta a 1 persona

  2. En nombre de Arku Lagunak agradecemos a todos vuestra participación y a ti Mitxelo, en especial, tus elogiosos comentarios y gran reportaje fotográfico.
    Días como el de ayer con tan agradable compañía, hacen que el esfuerzo realizado haya merecido la pena y nos animan a seguir en la brecha.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s