El Arte de Carlos Quintana Maeso

carlos quintanaHola  a tod@s los amantes del tiro con Arco.

En nuestros devaneos por este mundo del tiro con Arco, compartes amistad con mucha gente realmente maravillosa, gente de un gran corazón, buenas conversaciones y a la vez competitiva dentro del deporte tan bueno que practicamos.

Digamos que en la línea de tiro siempre tienes la gratitud de conversar y compartir opiniones sobre todo lo referente a la Arquería en sí, estas conversaciones  a veces te llevan a conocer las habilidades personales de algunos Arqueros.

Hace unos meses en una de esas conversaciones en un torneo medieval  en Vitoria organizado por el Club de Tiro con Arco Arku Lagunak, descubrí una de estas que os comentaba.

Hoy vamos a hablar del maestro Carlos Quintana Maeso, un hombre con muchos años dedicados en cuerpo y alma al tiro con arco tradicional. Muchos de vosotros ya le conocéis, por su buen arte del tiro con Arco en la  competición, por su gran trabajo de enseñar junto con sus compañeros a los más jóvenes en la escuela  de su Club, siendo uno de los referentes de este deporte en su provincia.

Recuerdo perfectamente la conversación que tuvimos en ese torneo pues como sabéis me encanta y admiro el labrado en cuero del cual hace poco publique un artículo sobre Gabriel Montalbán.

La cuestión es que Carlos empezó a enseñarme trabajos realizados por el y me quede realmente sorprendido de los buenos trabajos que realizaba y sobre todo con el cariño que me los mostraba, yo  los tocaba, observaba  y reconocía el buen hacer de estos.

Carlos reconoció mi interés en ello y le faltó tiempo para sacar una Tablet y enseñarme más trabajos que realizaba y otros que ya tenía acabados. Siguiendo en la conversación posterior le invite a que me mandara algunas fotos de su trabajo para compartirlas en mi blog y darle el reconocimiento que se merecía.

Hoy he recibido un correo suyo  con algunas de estas fotos que seguro que os encantaran y algunas fotos personales  de ese día.

 ¡Mi más sincero y fuerte abrazo  Carlos! Sigue trabajando…

Un saludo a tod@s.

Miguel Angel Lario Vazquez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s