Resultados 1ª Jornada liga cadetes y menores de 14 Años. 2017

Hola de nuevo amig@s.

“Este fin de semana se han desplazado a Madrid un buen número de arqueros/as guipuzcoanos/as para participar en la 1 jornada de la Liga RFETA 2017 de las categorías Cadete y Menores de 14 (infantiles)
Los resultados obtenidos  han sido muy buenos.
MENORES DE 14 AñOS
En chicos fenomenal actuación de Beñat  Barcina (Diarco), Asier Fernández (Ostadar) y Aimar Machio (Diarco), que se han clasificado en segunda, tercera y cuarta posición respectivamente, después de realizar unas fenomenales eliminatorias y habiendo quedado Beñat primero y Asier segundo en la Serie de Calificación.
En chicas debutaba en competición al Aire Libre Anne Rodríguez (Diarco), que tiene su primera licencia federada desde hace tan solo cuatro meses. Después de una muy buena serie de calificación, en la que quedó clasificada en undécima posición, se permitió el lujo de eliminar en 1/8 de final a la subcampeona de España de Sala, para terminar finalmente en octava posición.
CADETES
Maider García (Diarco) realizaba una buena Serie de Calificación, tras la cual superaba las eliminatorias de 1/16 y 1/8, quedando clasificada finalmente en séptima posición.
En esta ocasión mala suerte para Eider Vázquez (Ostadar), que en las competiciones en las que ha participado en Euskadi nos había acostumbrado a muy buenas puntuaciones y que en esta ocasión no tuvo su día, y fue eliminada en 1/16 en la flecha de desempate, lo cual generalmente suele ser una lotería.
En chicos fenomenal actuación de Endika Garcia (Diarco) en arco compuesto, que después de una Serie de Calificación en la que batía los récords de Euskadi Júnior y Cadete, terminaba asimismo en la segunda posición al no poder imponerse en la final a su rival madrileño.
El objetivo de Endika este año es el Campeonato del Mundo formando parte de la Selección Española y ha comenzado con buen pie su andadura, ya que en la mencionada Serie de Calificación obtenía una puntuación que superaba la mínima de selección establecida por el Comité Técnico de la Federación Española para su categoría. Tendrá que refrendarlo en dos ocasiones más, una de ellas en el Campeonato de España, pero esta claro que va muy bien encaminado.
También desde la Federación guipuzcoana y en la mía misma, felicita desde está página tanto a los arqueros/as como a sus entrenadores/as por los resultados que están obteniendo a nivel estatal, al tiempo que están llevando a lo mas alto el pabellón del tiro con arco vasco.”
Os adjunto los resultados.Un abrazo a tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s