MusiXmatch lee,reconoce y reproduce las letras de canciones

Como sabéis las alternativas musicales en Android son más o menos suficientes para satisfacer a los usuarios o al menos son muchas las alternativas que encontramos. Sin embargo Musixmatch destaca sobre otros en que ofrece un servicio 3×1.

Todo el mundo tiene algún reproductor de música, más que nada porque hay uno en Android, y muchos utilizan también alguna aplicación para identificar canciones como puede ser el caso de Shazam. A otros les gusta leer o tararear las letras de las canciones y buscan alguna que otra herramienta para ello. Pero,  ¿y si juntásemos las tres cosas en una misma aplicación?
Esto es lo que nos ofrece Musixmatch.

Con una interfaz visualmente bonita y simple, cumple en los tres aspectos de

forma más que suficiente. Con casi 6 millones de lyrics registradas y a nuestra disposición que incluso podemos utilizarlas sin necesidad de estar conectados a internet. Por supuesto podremos utilizar Musixmatch para reproducir toda nuestra biblioteca musical.

Y si alguno se pregunta cuál es el precio de la aplicación, pues no tiene precio, podemos descargarlo desde ya en Google Play y poder disfrutar de ella. Reproduce, mira las letras o identifica esa canción que está sonando y no sabes de quién es. Todo en el mismo sitio.

Descargar MusiXmatch

MusiXmatch es una aplicación gratuita, a cambio de un pequeño banner de publicidad en la parte inferior, compatible con dispositivos Android 2.2 y superiores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s